viernes, 30 de noviembre de 2012

Grand Theft Auto V

Bueno, hoy en nuestro blog os traemos información calentita acerca del nuevo GTAV, el sandbox multiplayer de RockStar que amenaza con dejarnos sin palabras a partir de primavera de 2013. Hemos traído la información más importante, lo imprescindible que debemos saber acerca de esta nueva entrega vaya. Aquí van las claves:
  1.  El personaje principal será un afroamericano de poco más de 30 años.
  2. Aunque solo visitaremos Los Santos, la ciudad en sí es cuatro veces más grande que Liberty City. Se trata de un mundo realmente masivo que llevará las capacidades de Xbox 360 y PS3 al límite. Viajar en coche desde el centro de la ciudad hasta las afueras llevará unos quince minutos.
  3. Las zonas de campo y playa colindantes también serán gigantescas. El campo estará más vivo y detallado,  con vistas increíbles y cientos de personajes haciendo de todo.
  4. También hay grandes mejoras en animaciones como buceo, escalada, gateo, rodar o recargar el arma, que le dan al juego mucho mejor aspecto.
    1. Como también supusimos por el tráiler, podremos pilotar aviones e incluso estrellarlos contra edificios.
    2. Podremos mejorar y reparar los coches
    3. Podremos personalizar a nuestro personaje de nuevo, pero solo en cuestiones de ropa, peso, etc.
    4. Los policías actuarán de forma mucho más realista. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policía cerca no correrás riesgo de ganar una estrella. Los agentes usarán granadas de humo y lacrimógenas, perros, equipamiento anti disturbios y arietes para tumbar las puertas de los edificios donde nos escondamos.
    5.  Habrá tres personajes diferentes en la partida que podremos ir alternando uno con otro
Esperamos que la información os haya sido útil, ya estamos deseando de poder catarlo y contaeros nuestras primeras impresiones. ¡Un saludo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario